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Tu bolsa

ONE - Métodos de costo y envío

Retiros en Tienda:

Al momento de realizar una compra tienes la posibilidad de escoger como punto de retiro de tus productos tiendas geekz dentro de Santiago, Región Metropolitana, Chile. Cada compra tarda aproximadamente entre 3 a 5 días hábiles en llegar a la sucursal de destino.

En ONE procesamos las órdenes de lunes a viernes a las 12 horas, si tu compra fue realizada después de este horario, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra durante un día festivo o un fin de semana, será procesada por nuestro equipo el día lunes o día hábil siguiente. De igual manera, te recomendamos esperar el mail de confirmación de retiro ya que si vas antes de esto, puede que tu pedido no se encuentre disponible en la sucursal de retiro deseada.

Con respecto a los pedidos realizados a través de nuestro sitio web, estos solamente son despachados hacia nuestras tiendas los días Miércoles y Viernes.

Envíos a través de Chilexpress:

*La siguiente información se encuentra actualizada debido a la contingencia COVID-19*

Todos los productos enviados a través de Chilexpress pueden tardar de 3 a 5 días hábiles en ser despachados hacia su destino, esto sucede cuando el estado del pedido "Pago recibido" pasa a "Enviado por Chilexpress". El tiempo de entrega de chilexpress es de 24 a 72 hrs hábiles (puede tardar más en caso de algún inconveniente). Puede revisar el estado ingresando tu número de seguimiento a https://www.chilexpress.cl/ o bajando la app para ver en tiempo real dónde está su pedido.

INFORMACIÓN A CONSIDERAR

Cualquier problema presentado lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de cualquiera de nuestros canales de servicio. Si por diversas circunstancias, su pedido llega nuevamente a nuestras bodegas (Ya sea por no encontrarse presente al momento de realizar el despacho u algún otro inconveniente), deberá pagar nuevamente el envío de su producto.

Una vez entregado el producto a Chilexpress, ONE no se hace responsable por entregas en direcciones erróneas, es por eso que pedimos que revise muy bien su dirección de entrega al momento de realizar una compra.

En caso de pérdida o entrega en dirección errónea por culpa del courier, por favor envíenos un correo a [email protected], nosotros entregaremos toda la información necesaria a Chilexpress para que se haga responsable y podamos procesar nuevamente su envío.

Ten en cuenta que los valores de los despachos están sujetos a cambios, esto debido a cambios de tarifa de los courier.

Recomendación: Saque fotografías del producto antes de abrirlo, en caso de sufra robo o pérdida, esto le ayudará a solicitar un bloqueo del producto a la entidad correspondiente.